Tu PYME puede ser parte de Ciencia en Chile

Por primera vez iniciamos una campaña para sumar empresas pequeñas y medianas al grupo de publicidad de nuestro medio de comunicación “Ciencia en Chile”.
Al igual que muchos de ustedes, nosotros somos independientes, y nos encanta poder decirlo y serlo. Pero, para lograr que eso no cambie, creemos en la colaboración y apoyo con PYMES del país ¡Somos mayoría! En ese sentido, nuestra campaña apunta a que crezcamos juntos.
Les ofrecemos:
– Nuestras redes sociales (subiremos tus diseños, productos y servicios). ¡Tenemos crecimiento orgánico!
– Se publicará tu logotipo en nuestro sitio web www.ciencienchile.cl. ¡Fácil acceso y alcance de nuevos públicos!
-Tu marca irá en distintas noticias entre párrafos y con link a tus redes sociales o sitio web.
-Se creará sección especial de Pymes parte de Ciencia en Chile, donde cada visitante podrá conocerlos. (Incluirá logo y redes sociales).
Algunas cifras: 35 mil visitas promedio www.cienciaenchile.cl; 128 mil personas alcanzadas en Facebook en las últimas semanas; Casi 15 mil seguidores en Instagram (de cuentas reales y de lectores interesados/as).
¿Tienes dudas? Escríbenos direccion@cienciaenchile.cl ¿Quieres hablar? +56 974516351
Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados
Descubre novedades en publicaciones científicas destacadas