loader image

Museo Nacional de Historia Natural cierra sus puertas por mantención

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

A contar del 2 de marzo se estarán realizando trabajos al interior del recinto ubicado en el Parque Quinta Normal, que reabrirá al público el martes 24 del mismo mes, en horario habitual y con entrada liberada.

 El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cerrará sus puertas al público entre los días 2 y 23 de marzo de 2020. La medida obedece a la ejecución de trabajos de mantención al interior del tradicional edificio neoclásico que alberga al museo, obra del arquitecto francés Paul Lathoud, y que es Monumento Nacional desde 1991.

El cierre contempla solo trabajos de mantención en el primer piso del edificio del MNHN y se extenderá hasta el lunes 23. La atención al público se reanudará el día martes 24 de marzo, en el horario habitual de funcionamiento del museo, entre las 10.00 y las 17.30 horas, siempre con entrada liberada y destacando en su oferta al público la exposición temporal «Humedales, refugios de vida en peligro», que estará vigente hasta el mes de agosto.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados