loader image

MIM y Ministerio de ciencia encabezan homenaje a Premios Nacionales 2020 en la antesala del Festival de la Ciencia

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

Día: Lunes 9 de noviembre de 2020

Hora: 12:30 horas.

Lugar: Museo Interactivo Mirador (MIM) Av. Punta Arenas 6711, La Granja, Paseo de la Ciencia.

Con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve; y la directora ejecutiva del MIM, Dalia Haymann; se realizará el evento en homenaje a los dos Premios Nacionales de Ciencia 2020: Francisco Bozinovic (Ciencias Naturales) y Edmundo Acevedo (Ciencias Aplicadas y Tecnológicas) en la antesala al Festival de la Ciencia que se desarrollará entre el 11 y 15 de noviembre.

La actividad se realizará en el Paseo de la Ciencia del MIM y contará con la presencia remota de alumnos de colegios de distintos lugares del país, como Isla Dawson, Isla de Pascua o Alto Hospicio. El evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales y sitio web del museo, llegando así a todo Chile, para que las familias, estudiantes y todo público puedan interactuar con los destacados científicos y conozcan sus investigaciones en un contexto mundial donde la ciencia es cada vez más relevante.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Sorry, No posts.