loader image

MIM celebra el Día internacional de la mujer y niña en la ciencia con 50% de descuento para ellas

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

Denise Leiva – Prensa MIM. Por tercer año consecutivo, este martes 12 de febrero, el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebrará el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia, con un 50% en el valor de la entrada, para que ellas disfruten de las exhibiciones permanentes del museo, así como sus actividades especiales de febrero, como los experimentos científicos con agua que se desarrollan en el parque y los dos talleres de verano: “De tinta y de luz, jugando con colores” y “Apariencias que engañan. Experimentando con nuestra percepción”.

Este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para inspirar y promover la participación de las mujeres y niñas en la ciencia.

El museo se suma a esta iniciativa con este descuento preferencial, quedando en $1.500 la tarifa para las niñas entre 2 y 18 años, y en $2000 para las mujeres que tengan sobre esa edad.

El museo está abierto de martes a domingo de 9:30 a 18:30 horas.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Sorry, No posts.