loader image

La organización Quitaqui, Tambillo y las Islas citan a reunión

Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

La Asociación de Organizaciones Sociales del Territorio Quitaqui, Tambillo y Las Islas, a través de la directiva actual, cita a Asamblea a los socios el día sábado 3 de agosto de 2019 a las 11 de la mañana, como primera citación y desde las 11:30 hrs., a la segunda citación. El lugar de encuentro es en el Quincho Familia Flández.

El día de la asamblea se abordarán los siguientes temas:

-Inscripción de socios.
-Formación de Tricel e inscripción de candidatos.
-Elección de directorio.
-Plan de negocios.
-Compra de terreno.

Se trata de la Asociación de Organización del Territorio reúne a las entidades de estos sectores

En una ceremonia en las oficinas de Comunidad Humedal, este año se creó oficialmente la Asociación de Organización del Territorio de Quitaqui, Tambillo y Las Islas, que agrupará a entidades de estos tres sectores.

El objetivo principal de la nueva organización es administrar una lancha de turismo, que se terminpo de construir este año gracias a los recursos de Comunidad Humedal. “La embarcación apoyará el turismo en la zona, especialmente las Ferias Costumbristas, que se desarrollan cada verano. Vemos que nuestro sector está medio dormido, por lo que esperamos que con la lancha y próximos proyectos podamos salir adelante,” comentó Esteban Lovera, quien preside la asociación. Completan el directorio, la vicepresidenta Vanessa Imigo de Quitaqui, la secretaria Milena Bruno de Tambillo, la tesorera, Sonia Navarro, proveniente de la isla de San Ramón y la directora Erica Araya.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Descubre novedades en publicaciones científicas destacadas