loader image

Investigadora UNAB participó en la 1era Jornada Nacional de Investigación en Enfermería “Salud Intercultural”

Alejandra Parra
Periodista y Comunicadora Social egresada de la Universidad Austral de Chile el 2013.Diplomada de Marketing Digital de la Pontificia Universidad Católica el 2020. Con 10 años de experiencia en el área comunicacional, enfocada en el plan estratégico.
[tiempo_lectura]
Se trata de Macarena Chepo, quien presentó su trabajo “Competencia cultural y calidad de la atención: Desafíos para la Enfermería de hoy”

La profesora investigadora de la Facultad de Enfermería UNABMacarena Chepo, participó en la reciente 1era Jornada Nacional de Investigación en Enfermería «Salud Intercultural».

Salud interculturalFelipe Salazar Maulen, Periodista UNAB.- Bajo el título «Competencia cultural y calidad de la atención: Desafíos para la Enfermería de hoy«, Chepo presentó su trabajo en el evento que tuvo lugar el viernes 2 de junio en Arica.

La jornada fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSAL) de la Universidad de Tarapacá y contó con la participación de investigadores de diversas instituciones, incluyendo la Universidad Católica del Maule y la Universidad Nacional Jorge Basadre (Perú).

La investigadora expresó su agradecimiento a la PhD Natalia Herrera, docente de la carrera de enfermería de FACSAL, quien fue la organizadora del evento.

Al respecto, Chepo señaló que «actividades como las de este tipo permiten estrechar lazos y construir nuevas redes de trabajo colaborativo en temáticas tan necesarias como la competencia cultural en salud».

La participación de la profesora Macarena Chepo en esta destacada jornada nacional demuestra su compromiso con la investigación en enfermería y su interés en abordar desafíos actuales relacionados con la calidad de la atención y la competencia cultural en el campo de la enfermería.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Descubre novedades en publicaciones científicas destacadas