Formulario de Suscripción

¡GRACIAS! ¡Ya somos 12.000! Sigamos juntos en el desafío de difundir el conocimiento científico de las y los investigadores del país.

¡Queremos celebrar y seguir creciendo! Para esto necesitamos tu apoyo. Para que podamos continuar llevando la ciencia a tu día a día, puedes ayudarnos invitando la próxima noticia, a través de los cafés cargados de este equipo de trabajo.

Somos un medio independiente cuya primera publicación fue el día 30 de agosto 2017 y, a la fecha, llevamos más de 600 noticias, entrevistas y columnas de opinión. Durante este tiempo también hemos difundido diversas iniciativas de universidades y centros de investigación a lo largo de Chile.

Queremos seguir creando contenido de ciencia, tecnología e innovación de forma abierta y de libre acceso para todos nuestros lectores. Si alguna noticia te llamó la atención, te gustó y la compartiste, ¡te invitamos a apoyarnos! Lo recaudado se destinará a generar nuevo contenido, mejorar nuestras plataformas y apoyar a los periodistas y colaboradores de Ciencia en Chile y, especialmente, mantener abierto y de libre acceso todo el contenido.

¡Esperamos que nos sorprendan y los seguiremos sorprendiendo con los últimos avances y descubrimientos de ciencia en el país!

¿Qué recibirás? 

1- Cada café recibirá el boletín digital anual con publicaciones inéditas y las mejores de cada año.

2- Apoyo por medio año: Recibirá el boletín digital anual con publicaciones inéditas y las mejores de cada año.

3- Apoyo anual: Se le enviará a domicilio de manera exclusiva una ilustración científica 20×30 cm en couché brillante y termolaminado brillante. Acceso al boletín digital anual con publicaciones. El año 2020 la ilustración a enviar es el monito del monte (Dromiciops gliroides) de la ilustradora Catalina Manzi.

*Todos serán incluidos en los agradecimientos del boletín anual.

Puedes transferir aquí: 

En el siguiente formulario puedes indicar tu dirección para el envío de la ilustración:

Marque la opción que desea suscribir *