loader image

Explora Aysén invita a conversación con Maite Alberdi, directora de El agente topo (2020)

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

El martes 23 de marzo a las 18:00 horas el Programa Explora Aysén invita a participar en la actividad “Mujeres tras el lente: una conversación con Maite Alberdi”, un espacio de conversación con la cineasta nacional y directora de “El agente topo” largometraje nominado a los premios Oscar en la categoría Mejor Documental.

“Mujeres tras el lente: una conversación con Maite Alberdi” será la actividad de cierre del ciclo de actividades “Imagina una Ciencia para tod@s” de Ciencia Abierta del Proyecto Explora Aysén del Ministerio de Ciencia, ejecutado en la región por la Universidad Austral de Chile, realizado durante el mes de marzo en el marco del día Internacional de la Mujer.

Cómo es hacer cine documental en Chile, la tercera edad como protagonismo, el cotidiano como inspiración y la importancia de contar y conocer historias diferentes a las nuestras son algunos temas que se abordarán en el espacio de conversación con la directora de El agente topo (2020), Los niños, (2016), La once (2014), entre otras obras.

“Mujeres tras el lente: una conversación con Maite Alberdi” será abierta a la comunidad quienes se podrán conectar a través de Zoom y también será transmitida de forma simultánea por Facebook Live de Explora Aysén (@exploraysen)

Para participar del espacio de conversación en vivo por Zoom completa el siguiente formulario de inscripción

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados