loader image

Difunde tus investigaciones y resultados de proyectos con nosotros

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

Las investigaciones que usted desarrolla son de mucho interés y no deberían quedar solo en el ambiente académico, por eso es importante difundir el proceso y los resultados a distintos públicos no especializados. Nosotros/as nos encargamos de ello junto a ti.

#CienciaenChile es un medio de comunicación que difunde las investigaciones de las y los académicos del país, por esta razón, si ya cuentan con periodista, pueden enviar sus noticias y columnas de opinión al correo prensa@cienciaenchile.cl sin costo las publicaremos.

También ofrecemos posicionamiento de su trabajo a través del acompañamiento y difusión, con plan anual o puntual para proyectos Fondecyt así como otras líneas investigación. Si le interesa o requiere apoyo puntual, como noticias para webinar, difusión de un paper u otra actividad, se debe escribir a direccion@cienciaenchile.cl  o contactarse al WhatsApp +56 9 74516351 y pronto nos comunicaremos con usted.

Lo invitamos a conocer nuestro sitio y seguirnos en redes sociales como Instagram y si desea apoyar un medio independiente cuyo objetivo es difundir las investigaciones de las y los investigadores nacionales, puede suscribirse en la siguiente dirección https://www.cienciaenchile.cl/formulario-de-suscripcion/.

 

¡Te esperamos!

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados