loader image

Curso de verano “Metodologías de restauración de bosques”

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

¡Noticias emocionantes! Del 19 al 25 de marzo de 2024, se llevará a cabo por segunda vez el curso de verano “Metodologías de restauración de bosques”.
Organizado por la Universidad de Chile, Fundación Huinay, Centro CAPES-UC e INFOR, este evento se realizará en las hermosas instalaciones de Huinay en Palena.
 
La novedad este año es que el curso no solo está destinado a estudiantes de postgrado, ¡sino también a profesionales apasionados por la restauración de bosques! Los profesores destacados Juan Ovalle y Anahí Ocampo de la Universidad de Chile, junto con el representante de INFOR, compartirán valiosos conocimientos.
No pierdan esta oportunidad. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo.
 
Formulario de postulación (completar y enviar a juan.ovalle@uchile). ¡Apresúrense, los cupos son limitados! FICHA DE POSTULACIÓN
 
¡Importante! Faltan solo 3 personas para completar el total de cupos. Necesitan a 3 profesionales o técnicos, ya que los cupos para estudiantes están completamente llenos.
 
Para motivarse, se sugiere ver el video del curso del año pasado: 

Compartir publicación

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados