loader image

CIGES busca difundir y posicionar resultados de investigación y oportunidades de postgrado apoyados con cienciaenchile.cl

Tiempo de lectura: 20 minutos
Alejandra Parra
Periodista y Comunicadora Social egresada de la Universidad Austral de Chile el 2013.Diplomada de Marketing Digital de la Pontificia Universidad Católica el 2020. Con 10 años de experiencia en el área comunicacional, enfocada en el plan estratégico.

Compartir publicación

Con más de 2 mil 400 publicaciones, www.cienciaenchile.cl se transforma en un apoyo importante para que se difunda y acerque la ciencia, tanto en el proceso de trabajo como dando a conocer los resultados. Es una plataforma donde el público son estudiantes de enseñanza media, de pre y postgrado, académicos e investigadores/as de todas las edades.

Comunicaciones CIGES.- El fundador y director actual del medio, periodista Lorenzo Palma Morales, comentó que www.cienciaenchile.cl  es un medio de comunicación digital y agencia de contenidos, que comenzó a funcionar durante el segundo semestre del 2018. “Su objetivo es difundir la ciencia que se realiza en Chile, acercar la ciencia a la sociedad chilena y fomentar el interés por las diferentes áreas del conocimiento”, explicó.

En el caso de CIGES, se trabajará por cuatro meses en primera instancia, para difundir investigaciones que se realicen en el centro y además posicionar la importante oportunidad de desarrollar estudios de postgrados, para chilenos y extranjeros, como es el caso del Magíster en Epidemiología Clínica, en su modalidad E-Learning.

“Organizaremos ocho transmisiones en vivo que se distribuirán desde mayo a agosto y donde esperemos puedan participar. También encontrarán todo el contenido de CIGES en nuestro portal de noticias y redes sociales”, concluyó Palma.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados