loader image

Ciencia en Chile inaugura este viernes 30 ciclo de charlas

Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.
[tiempo_lectura]

7 charlas sobre diferentes áreas se realizarán periódicamente. Para participar sigue la cuenta de CienciaenChile .

 

En nuestro afán de acercar a todas y todos las investigaciones científicas y todo lo que esté relacionado a la ciencia en Chile es que hemos decidido realizar un Ciclo de Charlas sobre diferentes tópicos a través de la página de Instagram de @CienciaenChile, las cuales serán conducidas por la bióloga Andrea Parra Saldívar, quien es parte de nuestro equipo.

La primera charla se realizará este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas, donde participará el Dr. Cristian Undurraga. Quien es el director de la Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado (ANIP). En la instancia se abordará sobre los primeros 10 años de funcionamiento  de la iniciativa Becas Chile desde su creación, además de evaluar lo que depara el futuro para mejorar la formación de investigadores e investigadoras.

Las charlas se realizarán a las 19 horas para facilitar el acceso de todos quienes pretendan asistir y no requieren de ningún tipo de inscripción. Por lo demás, la mayoría de estas serán los días viernes para comenzar un fin de semana cargados de información

En todas las actividades habrá espacios para realizar preguntas e interactuar con los expositores, de igual manera habrá premios sorpresas para los asistentes, por lo que dejamos a todos quienes les interese la ciencia invitados a participar.  Las charlas son organizadas por el equipo de Ciencia en Chile y cuentan con el auspicio de Positron Med.

¡Participa, no te arrepentirás! Síguenos en Instagram  https://www.instagram.com/cienciaenchile/

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Descubre novedades en publicaciones científicas destacadas