loader image

Ciencia en Chile está presente en la app de noticias para Millennials: Squid

Tiempo de lectura: 20 minutos
Valentina luza

Compartir publicación

Squid es una app reconocida por compilar noticias e información según el consumidor específico del dispositivo móvil. Con más de 18,000 editores a nivel mundial, promete entregar información actualizada y de calidad de los temas más variados. La agencia de noticias nacional, Ciencia en Chile, ahora es parte de ella. 

Por Valentina Luza Carrión / Ciencia en Chile 

Con una variedad de idiomas, la aplicación gratuita, Squidd app, tiene todo para los consumidores más jóvenes, Milennials y Generación Z, orientado a entregarles la mayor información de noticias en el menor tiempo posible.

SQUID fue desarrollada en Suecia por Njuice AB, una Start Up basada en Estocolmo. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita disponible en toda Europa; España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia y Portugal. Y desde ahora también para todos los usuarios de Latinoamérica en México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Chile.

En Chile, esta ofrece todas las características: más de 20.000 temas de tú interés, creando un feed personalizado de periodismo de calidad con editores mundiales. Además, posee la opción de guardar noticias para leer posteriormente. 

Durante este mes y en adelante, Ciencia en Chile generó alianzas con la plataforma. Al respecto, el director del medio, Lorenzo Palma, indicó: “Como equipo de Ciencia en Chile celebramos toda alianza que permita alcanzar nuevos lectores interesados en saber más sobre la ciencia que se realiza en el país. En este caso, con la aplicación Squid, nuestro contenido será visibilizado en aquellos usuarios que dentro de sus categorías de preferencia índice ciencia, no solo en Chile, sino en la  red de países en los cuales tiene alcance Squid”,enfatiza.

Puedes encontrarlos en Apple Store y Google Play y en su fanpage de Chile https://www.facebook.com/SquidAppCL.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Sorry, No posts.