loader image

Académico USS participó en Conferencia Mundial de Investigadores en EE.UU

Tiempo de lectura: 20 minutos
Redacción CienciaEnChile
Somos un medio de comunicación y una agencia nacional de difusión y divulgación de ciencia. Estamos comprometidos con la difusión de una variedad de proyectos respaldados por ANID y diversas fuentes de financiamiento.

Compartir publicación

El académico participó con un análisis de los argumentos de los intelectuales públicos en la primera fase de la controversia sobre las fronteras argentino-chilena.

Diego Jiménez, docente Investigador de la Escuela de Gobierno de la Facultad de Economía y Gobierno de la Universidad San Sebastián, participó en la tercera Conferencia Anual de las Américas de QCA que se realizó en la Universidad de Northwestern, Illinois.

El académico participó con su ponencia: ‘Your solution, my solution or both’: un análisis de los argumentos de los intelectuales públicos en la primera fase de la controversia sobre las fronteras argentino-chilena (1832 – 1912).

“En la conferencia se presentaron un conjunto de ponencias en donde el componente eran nuevas metodologías en ciencias sociales. Tuve la oportunidad de compartir con otros becarios e investigadores, como James Mahoney, que es uno de los cinco académicos más citados en el mundo en las ciencias sociales. Fue una excelente experiencia personal y laboral”, afirma el académico

La Conferencia QCA de las Américas (AQCA) es una actividad realizada para que la amplia comunidad interdisciplinaria de investigadores y profesionales se reúnan para presentar y recibir comentarios sobre sus proyectos de investigación actuales.

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados

Sorry, No posts.