loader image

Abiertas las inscripciones para cursos que unen Ciencia y Cerveza 2020

Tiempo de lectura: 20 minutos
Lorenzo Palma
Lorenzo Palma Morales es Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile. Diplomado en Periodismo de Investigación de la Universidad de Chile y Magíster en Desarrollo Rural, Becado por CONI- CYT (UACh), Diplomado en Escritura Creativa de No Ficción por la Universidad Alberto Hurtado. En el año 2018 fundó el medio de comunicación nacional y agencia de contenidos www.cienciaenchile.cl, del cual es su director. Ha participado organizando actividades de divulgación y difundiendo resultados de investigación en innumerables proyectos de norte a sur del país.

Compartir publicación

Del 24 al 27 de junio se realizarán cinco cursos para maestros cerveceros o empresarios del rubro, que unen teoría, práctica, levaduras nativas y cerveza artesanal

Lorenzo Palma, Ciencia en Chile. Escuela de Ciencia y Cerveza 2020 es el evento que reúne cinco cursos, cada uno para 100 personas, y que se desarrollarán online, consecuencia de la pandemia que enfrentamos, la última semana de junio 2020, y es organizada por el Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio).

Los cursos se realizarán a través de la plataforma Zoom los días 24 al 27 de junio, y serán impartidos de manera conjunta con el Programa Internacional Ciencia y Cerveza del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC, Bariloche, Argentina). Las clases estarán a cargo del Dr. Diego Libkind, del IPATEC y los Dres. Beatriz Valenzuela y Félix Rojas de la Universidad de Santiago de Chile (Usach)..

Quienes se interesen en participar podrán elegir 3 de los 5 cursos a disposición: 1) Manejo de levaduras cerveceras (Dr. Diego Libkind); 2) Contaminantes cerveceros y su control en fábrica (Dr. Diego Libkind); 3) Introducción a la evaluación sensorial de cerveza (Dr. Diego Libkind); 4) Hidromiel, estilos e investigación (Dra. Beatriz Valenzuela); 5) Tratamiento de Agua para Elaboración de Cerveza (Dr. Félix Rojas)

Cabe destacar que los asociados a este curso Internacional están el IPATEC, Instituto Milenio de Biología Integrativa (iBio), La Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Para poder inscribirse en la Escuela se requiere un pago de inscripción de $10.000, que será devuelto si él o la estudiante asiste efectivamente a todos sus cursos. Pueden inscribirse en el siguiente  link https://congress.cl/attendant/ibio/ticket. Más información en www.ibio.cl

Compartir publicación

Sorry, No posts.

Etiquetas de esta publicación

Artículos
relacionados