Tu apoyo es fundamental, estamos trabajando para difundir los hallazgos y avances de científicos/as nacionales

140

¡GRACIAS! ¡Ya somos 5000! Sigamos juntos en el desafío de difundir el conocimiento científico de las y los investigadores del país.

¡Queremos celebrar y seguir creciendo! Para esto necesitamos tu apoyo. Para que podamos continuar llevando la ciencia a tu día a día, puedes ayudarnos invitando la próxima noticia, a través de los cafés cargados de este equipo de trabajo.

Somos un medio independiente cuya primera publicación fue el día 30 de agosto 2017 y, a la fecha, llevamos más de 600 noticias, entrevistas y columnas de opinión. Durante este tiempo también hemos difundido diversas iniciativas de universidades y centros de investigación a lo largo de Chile.

Queremos seguir creando contenido de ciencia, tecnología e innovación de forma abierta y de libre acceso para todos nuestros lectores. Si alguna noticia te llamó la atención, te gustó y la compartiste, ¡te invitamos a apoyarnos! Lo recaudado se destinará a generar nuevo contenido, mejorar nuestras plataformas y apoyar a los periodistas y colaboradores de  Ciencia en Chile y, especialmente, mantener abierto y de libre acceso todo el contenido.

¡Esperamos que nos sorprendan y los seguiremos sorprendiendo con los últimos avances y descubrimientos de ciencia en el país! ¡Esperamos ese «café» para celebrar.

A) ¡Los  quiero invitar un café! $2.500 (¡La meta son 3000 cafés!)
B) Los apoyo por 6 meses: pago único de $15.000 (Necesitamos 500 personas)
C) Los apoyo por 1 año: pago único de $30.000 (Necesitamos 250 personas)
D) ¡Aquí nos sorprenden ustedes!
Datos:
Cuenta Corriente Banco Santander
Nombre: Lorenzo Palma Morales
Rut: 16.871.973-6
Cuenta:65826887
         Correodireccion@cienciaenchile.cl ¡Déjanos un mensaje!