Inscripciones abiertas para el primer Taller de Desarrollo Feminista

113

El taller de desarrollo feminista surge por la necesidad de crear propuestas universitarias concretas que permitan la organización y un conocimiento más profundo del movimiento.

La primera sesión se realizará el lunes 10 de junio a las 19:00 hrs., en el Pabellón Docente, sala 2, de la UACh, la cual será introductoria para presentar el programa del taller. Quienes quieran inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo a través del correo: tallerfeministauach@gmail.com para recibir información.

El taller pretende abordar el feminismo desde diversas perspectivas, para ello contempla 20 sesiones, con inicio en junio y finalización en noviembre. Quienes mantengan una participación y significativa recibirán una certificación otorgada por la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El taller es financiado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y respaldado por la Facultad de Filosofía y Humanidades. Las sesiones serán impartidas por docentes y estudiantes de la universidad a través de diversas metodologías.

Se realizarán actividades teóricas y prácticas que permitan desarrollar discusiones, entregar herramientas y generar conocimientos a partir de la perspectiva histórica, salud mental, vida sexual, ecofeminismo, autoconocimiento, diversidad, tipología, actualidad e incluso autodefensa.

Esta instancia está abierta a todas las mujeres estudiantes de la UACh que estén interesadas en participar.